QUIENES SOMOS

LA ALIANZA CI+D es la comunidad de compañías I+D, apadrinada por la Asociación de Nanotecnología de Chile, quienes lideran la elaboración y comercialización de micro y nanotecnología nacional.

LA ALIANZA CI+D, es una red de compañías para la Innovación y el desarrollo tecnológico de América Latina y el Caribe. Tiene como objeto aunar las empresas que consumen o desarrollan las 10 tecnologías establecidas por la Organización de Estados Americanos OEA las que prometen ser determinantes en el cambio hacia el nuevo mundo que enfrentara la humanidad en los próximos años. Con la finalidad de promover su desarrollo e implementación de manera transversal a las industrias, de tal manera maximizar los recursos, encontrar soluciones en torno a la sustentabilidad, enfermedades, transporte y comunicaciones entre otros, conformando sociedades amigables con el ser humano y su medioambiente, asegurando la vida de las próximas generaciones.

También son parte personas que desarrollan actividades relacionadas con innovación y desarrollo tecnológico, siendo parte y liderando impactos masivos que mejoren las condiciones de vida.