opotunidades comerciales

Con el objeto de fortalecer la industria y promover su crecimiento La Alianza CI+D apoya a maximizar las oportunidades comerciales de cada una de sus empresas por medio de diversas acciones.

REPRESENTACIÓN

Representamos a las industrias en las distintas instancias relevantes.

WebInar empresariales I+D

Realizamos ruedas de webinars empresariales junto a la academia, con la finalidad de mantener actualizado a los integrantes de la Alianza respecto a los últimos desarrollos e investigaciones y maximizar las instancias de dialogo.

Transferencia Tecnológica

Para el desarrollo de la industria I+D es fundamental promover y fomentar la transferencia tecnológica, que es aquel proceso mediante el cual se transfieren habilidades, conocimientos, tecnología, métodos de fabricación y comercialización entre las empresas

Levantamiento de Capital

La Alianza CI+D, te ayuda a levantar fondos para tú compañía. Tus desarrollos I+D son el objeto de interés de muchos fondos de inversión, públicos y privados, en la alianza te ayudamos a buscarlos y a postular.

Nuevos Mercados.

Apoyamos a las compañías a explorar y extenderse a nuevos mercados internacionales.

asesoría técnica

La Alianza cuenta con diversos mecanismos de asesoría para sus afiliados, además través de los diversos comités de especialistas podrás encontrar apoyo en diversas especialidades.

CURSOS-CAPACITACIONES E-LEARNING Y PRESENCIAL

La Alianza CI+D cuenta con diferentes convenios con Universidades e Institutos Tecnológicos, con los que desarrollamos cursos de capacitación y profundización. Además, contamos con charlas comerciales para facilitar la apertura comercial en los países Latam.

miembros del comite de especialistas

Promovemos a nuestros especialistas como asesores para las distintas industrias y los impulsamos para integrar mesas de trabajo científicas, gobernanzas, institucionalidad, normalización, regulación de mercados I´+D, entre otros.

beneficios de nuestros convenios

Podrás acceder a todos los beneficios que generemos con las distintas instituciones a fines.

comunidad i+d

Se parte de la comunidad de empresas y personas que desarrollan una actividad I+D, comparte con ellas y expande tus ideas.

representa a la industria

Se parte activa y representa tu industria. La Alianza CI+D te impulsa a representar tu industria en diversas instancias nacionales e internacionales.